Odoo • Text and Image

No. 31

Eventos

Los eventos se pueden utilizar para abordar diferentes grupos de clientes dentro de una empresa. Tanto las empresas B2C como las B2B organizan eventos para mejorar las relaciones con los clientes y promover actividades de ventas.

Odoo • Image and Text


No. 32

Exposición

La participación de una empresa como expositor en una feria o conferencia comercial permite a las empresas establecer contacto personal con clientes potenciales y existentes. En el área B2B ( business to business ”, es decir, de empresa a empresa) en particular, las exposiciones son un canal popular. Sin embargo, son bastante caros en comparación con la cantidad de puntos de contacto disponibles allí.


Odoo • Text and Image

No. 33

Extranet

A través de la Extranet, una empresa brinda a sus clientes acceso online a un área protegida. Allí puede encontrar información personalizada o específica y puede intercambiar de forma segura datos y contenido con la empresa.

Odoo • Image and Text

No. 34

Fax

El fax como canal de comunicación escrita ha perdido importancia. Sigue siendo principalmente relevante para pedidos B2B. Sin embargo, ha sido reemplazado en gran medida por canales en línea, como correo electrónico o extranet. 

Odoo • Text and Image


No. 35

Tienda principal

Tanto para las empresas B2B como para las B2C (" Business to Consumer" , las acciones se dirigen siempre al consumidor final) , las tiendas emblemáticas son mundos en los que se puede experimentar la marca. Son una oportunidad para diferenciarse de forma compatible de los compatibilizadores. Estos pueden ser puntos de punto de venta particularmente notables, tiendas en tiendas o parques de aventuras, pero también exposiciones, museos y eventos.


Odoo • Image and Text

No. 36

Volantes

Los folletos son materiales impresos sobre empresas, productos, referencias y promociones que se envían o distribuyen. En particular, en relación con el correo directo.


Odoo • Text and Image

No. 37

Juegos

Las empresas utilizan los juegos de computadora, móviles u online para que la marca o el servicio puedan impresionar de manera fácil y divertida al usuario.

Hoy en día, los elementos lúdicos individuales también se utilizan en conexión con la gamificación en varias aplicaciones comerciales y portales web para aumentar la motivación.


Odoo • Image and Text


No. 38

Regalos

Los regalos son pequeños elementos simbólicos que se distribuyen a los clientes o socios de una empresa. Su propósito es aumentar la lealtad y promover el conocimiento de la marca. Los regalos para ciertas ocasiones, como cumpleaños, aniversarios o días festivos son especialmente comunes.


Odoo • Text and Image

No. 39

Embalaje de mercancías

Además de su función principal de proteger y transportar bienes, los envases o bolsas de compras se pueden utilizar como un medio de publicidad y comunicación. Las empresas ahora están utilizando empaques para dirigir a los clientes a otros canales al proporcionar información específica.


Odoo • Image and Text

No. 40

Factura

Una factura es un documento en el que una empresa informa a sus clientes sobre el pago adeudado después de una compra. La factura se puede enviar en papel o como documento digital o factura electrónica.