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No. 41

Cartas

Las cartas son invitaciones, cartas personales y otras formas de correspondencia que se envían sin conexión. Esta forma de correspondencia es un canal bien conocido, pero cada vez más se está reemplazando por correo electrónico, chat o documentos digitales.


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No. 42 

Links y códigos QR.

Los enlaces se utilizan para acceder a sitios web y otros archivos online. Mediante el uso de códigos QR, los usuarios pueden acceder a los enlaces a través de sus teléfonos inteligentes sin tener que hacer ninguna entrada manual.


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No. 43

Notificación basada en ubicación

Las empresas utilizan notificaciones basadas en la ubicación para ubicar a clientes cercanos, por ejemplo, utilizando el GPS de los teléfonos inteligentes. Esto permite mostrar publicidad personalizada, promociones y ofertas en el teléfono inteligente del cliente o proporcionar soporte para la navegación en la superficie (segmentación por comportamiento). Es importante que el cliente consienta estos servicios.


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No. 44

Programa de fidelidad

El Programa de lealtad está diseñado para crear incentivos para relaciones comerciales reiteradas con la empresa y puede aplicarse tanto a clientes como a socios comerciales. A menudo se combina con una tarjeta de cliente o tarjeta de crédito. Este canal permite identificar al cliente y, por lo tanto, puede utilizarse para analizar su comportamiento de compra y para fines publicitarios personalizados, por ejemplo, correo directo.


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No. 45

Revista

La revista es un canal independiente. Informa a los lectores sobre el mundo de la marca de una empresa y posiciona los productos de la empresa en el marco de una estrategia de marca. Una gran cantidad de empresas aún confían en la revista impresa, mientras que otras prefieren la versión digital, a veces también en forma de blogs / vlogs.


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No. 46

Mapas, Navegación

El uso de mapas está cada vez más extendido. toman la forma de aplicaciones móviles o se usan en sitios web corporativos, por ejemplo, para mostrar ubicaciones. Es importante que las empresas se almacenen correctamente en los servicios de mapas, como Google Maps, y que se encuentren fácilmente. Estos datos también forman parcialmente la base de las notificaciones relacionadas con la ubicación. Este canal es la versión digital de la señalización.


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No. 47

Cobertura mediática

Los informes sobre una empresa o una campaña de la empresa, por ejemplo en revistas, radio, televisión, servicios de noticias en línea o blogs / vlogs, pueden aumentar la visibilidad, crear conciencia y fortalecer la credibilidad.


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No. 48

Comercialización

Los productos de comercialización son artículos promocionales con la marca de la compañía que las compañías dan o venden a clientes y partes interesadas con fines publicitarios. Forman la imagen de la marca y están destinados a hacer que la marca sea memorable.


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No. 49

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles son pequeños programas que se utilizan en dispositivos móviles. Debido al uso cada vez más extendido de teléfonos inteligentes y tabletas, se han convertido en un canal muy importante.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de aplicaciones disponibles, cada vez es más difícil para las empresas atraer la atención de los usuarios.


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No. 50

Boletín informativo

El boletín (online y offline) es supuestamente el medio más rentable de comunicación masiva con los clientes y les informa sobre las noticias de la compañía. El cliente debe permitir que una empresa envíe el boletín. Una vez que haya aceptado, la empresa debe asegurarse de que el cliente solo reciba información que sea relevante para él / ella.