Odoo • Text and Image

No. 61

Teléfono

Incluso en la era de Internet, el teléfono sigue desempeñando un papel importante para las empresas, y los clientes lo usan con fines informativos o de pedidos. Debido al uso generalizado de los teléfonos móviles, los clientes esperan cada vez más que las empresas estén disponibles en todo momento.

Odoo • Image and Text


No. 62

Comunidad de fotos

Las comunidades de fotos permiten a los usuarios compartir fotos digitales. La aparición de portales como Instagram, Flickr y Pinterest ha aumentado su importancia para las empresas. Utilizan este canal para fines de trabajo en medios, marketing y publicidad, a menudo con la esperanza de un efecto viral. Estas plataformas también están ganando importancia porque pueden proporcionar una mirada informal detrás de escena de una empresa.

Odoo • Text and Image

No. 63

Podcast

Los podcasts son archivos sonoros a los que se puede suscribir a través de un sitio web, una aplicación o una plataforma en línea, de modo que un usuario recibe nuevos episodios directamente. Al igual que los blogs / vlogs, los podcasts tratan un tema específico.


Odoo • Image and Text

No. 64

Punto de venta

Los puntos de venta, son áreas de venta estacionarias de una empresa. Permiten que los productos se presenten para la venta o se soliciten, incluida la finalización de un pago final. En los últimos tiempos, las ubicaciones de los puntos de venta se están transformando cada vez más en salas de exhibición y también se utilizan como puntos de recogida.


Odoo • Text and Image

No. 65

Tienda emergente

La tienda emergente es un área de ventas temporal que, por ejemplo, utiliza locales comerciales temporalmente vacantes. Por lo tanto, el canal es una variante moderna y económica del punto de venta. La disponibilidad limitada de artículos en una tienda emergente crea un carácter de evento.


Odoo • Image and Text

No. 66

Etiqueta de precio

La etiqueta de precio muestra el precio de compra en el producto o estante. A menudo proporciona información adicional o contiene un código de barras para escanear al finalizar la compra. Etiquetas de precios digitales que se controlan de forma centralizada, siguen siendo un desarrollo reciente.


Odoo • Text and Image

No. 67

Producto

El producto en sí mismo también es un canal, y uno muy importante. ¿Está satisfecho el cliente? ¿El producto proporciona al cliente información adicional, por ejemplo, sobre calidad, mejor uso o servicio óptimo? ¿El cliente recomendará el producto a otros? Estas preguntas ayudarán a mejorar o dejar tal cual lo que se ofrece al público.


Odoo • Image and Text

No. 68

Catálogo de productos

En el catálogo de productos, se muestran los productos de una empresa junto con más información, hay quienes lo muestran de manera física y en la contraparte, las tiendas online, actúan como un catálogo de productos digitales. Muchos pedidos aún se realizan a través del catálogo de productos.


Odoo • Text and Image

No. 69

La exhibición del producto

La exhibición del producto incluye la presentación de productos en el punto de venta y la colocación en el surtido. La colocación de productos también desempeña un papel enorme en las tiendas online (por ejemplo, el orden de los artículos en una categoría) y a menudo se gestiona mediante sistemas especiales de "búsqueda y comercialización".


Odoo • Image and Text

No. 70

Documentación del producto

La documentación del producto es parte del producto, por ejemplo, en forma de manuales operativos o instrucciones de accesorios. Este canal es un medio que a menudo se subestima y también puede dirigir al cliente a otros puntos de contacto de la compañía, como videos o tiendas online.