Productos y Servicios

FENALTIENDAS

Conoce aquí las áreas de acción del programa en beneficio del tendero

En FENALTIENDAS , el Programa de Apoyo Especial al Tendero, se desarrollan estrategias y acciones que permiten la formación especializada y actualización en habilidades gerenciales, conocimientos y herramientas para fortalecer la actividad mercantil con el ánimo de ser competitivos en el corto, mediano y largo plazo contribuyendo así con el fortalecimiento del Canal Tradicional en Colombia.

FENALTIENDAS se concentra en afianzar y sensibilizar a los microempresarios en busca de su formalización y en temas como el contrabando, buenas prácticas, entre otros.


NUESTROS SERVICIOS


ASESORÍAS - Jurídica, Tributaria y Contable


NEGOCIACIÓN - Construcción de redes Comerciales y Centros de negocios.


CAPACITACIÓN - Sensibilización y formación empresarial, capacitación en sistemas, certificación en manipulación de alimentos

EVENTOS - Charlas empresariales- rueda de negocios y Día Nacional del Tendero. 

CONVENIOS Y ALIANZA CON LA INDUSTRIA

REPRESENTACIÓN GREMIAL


ESTUDIOS 

SALUD Y RECREACIÓN - 
Cajas de compensación

TECNOLOGÍA -  REDCO y SIT 


CRÉDITO  


Asesoría

El programa FENALTIENDAS comprometido en apoyar el desarrollo del canal tradicional ofrece asesorías técnicas, jurídicas y contables, orientadas atender los requerimientos particulares de los comerciantes del canal en pro del mejoramiento administrativo de sus negocios. 

Capacitación

La capacitación para los microempresarios debe ser un programa continuo, FENALTIENDAS adelanta diversas actividades tendientes a la actualización tecnológica en diversas temáticas. Amigo tendero lo invitamos participar en los programas de formación empresarial.

Estudios

Con el fin de construir información estratégica de las tiendas a nivel nacional y promover nuevas oportunidades de negocio para nuestros asociados, FENALCO realiza periódicamente visitas tienda a tienda y consolida dicha información para su divulgación. 

Eventos 

El Día Nacional del Tendero es el reconocimiento que el gremio y los principales proveedores del sector realizan a todos los tenderos del país con un día de descuentos, ofertas, grandes promociones, capacitación e integración, con  el fin de contribuir al buen desarrollo y mejoramiento de este importante sector generador de ingresos para la economía del país.

Somos conscientes de la importancia del canal en nuestro país. FENALCO promueve espacios especializados de actualización, transferencia de conocimientos, tecnología y recreación para tiendas de barrio y negocios afines, panaderos y superetes.

¡Acompáñanos en estas actividades!


 Si deseas mayor información sobre los productos y servicios del programa FENALTIENDAS te puedes comunicar a los teléfonos 3500600 opción 5 o al WhatsApp 3112907576 . De igual manera puedes escribir al email fenaltiendas@fenalco.com.co